ELEC, Expertos en tecnología LED

ELEC es una empresa con mas de 35 años de experiencia, ofreciendo productos innovadores en el rubro de la iluminación y brindando soluciones en los nuevos proyectos de iluminación en el país.

ELEC Chile es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería en diseño de productos y proyectos de iluminación, producción, ventas y postventas de productos de alumbrado público y sus componentes, para aplicaciones en alumbrado público, industrial, minero, ornamental y distintas soluciones en iluminación. Nuestro trabajo tiene como principal propósito brindar a nuestros clientes productos y servicios de excelencia integrando un enfoque de sustentabilidad en la cadena de valor de los clientes, trabajadores y la sociedad.

Consolidarnos como líderes en el desarrollo de soluciones de ingeniería, fabricación y comercialización de productos de iluminación, asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, la seguridad y salud de nuestros trabajadores propios y de terceros, protegiendo el medio ambiente, haciendo un uso adecuado y eficiente de los recursos energéticos y cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables.

INFORMACIÓN DE NUESTRA EMPRESA

Hoy el mercado nacional e internacional es muy exigente en cuanto a tecnología y eficiencia energética. Es por ello que ELEC ha consolidado un grupo profesional dedicado a la investigación de los mercados internacionales, de desarrollo de nuevos productos y propulsor del uso de nuevas tecnologías. Fiel a nuestro compromiso a nuevas soluciones tecnológicas, ELEC esta trabajando en el desarrollo de nuevas líneas de productos basados en la utilización de tecnología LED, además buscando la integración de soluciones tecnológicas sin conexión a suministro eléctrico o zonas de difícil acceso.