Políticas de gestión de calidad
La Dirección de ELEC Chile dedica particular énfasis en la experiencia, tecnología de punta, capacidad, diseño, seguridad, fiabilidad, calidad de sus procesos y mano de obra.
Así el objetivo principal de nuestra organización es el desarrollo de soluciones de ingeniería, fabricación y comercialización de productos de iluminación a través de una filosofía de mejora continua de nuestros procesos y productos, basando nuestra gestión en el marco del cumplimiento con los requisitos de las normas
ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, OHSAS 18001:2007, ISO 50001.2011
y nuestros compromisos con:
✓ Asegurar la satisfacción de los clientes privados y públicos.
✓ Mejorar permanente el desempeño de los procesos, productos, servicios y uso de los recursos energéticos en todas las actividades, así como reducir los correspondientes GEI.
✓ Verificar periódicamente el cumplimientos de los objetivos y metas de calidad, medio ambientes, seguridad, salud y energía, tomando decisiones pertinentes a partir de los resultados alcanzados.
✓ Prevenir el daño a las personas, las enfermedades profesionales y la contaminación ambiental.
✓ Mantener una estrecha relación con nuestros proveedores asegurando la oportunidad y calidad de nuestros insumos y materias primas, aplicando criterios de eficiencia energética para la adquisición de productos y servicios.
✓ Cumplir con los requisitos legales y otros aplicables a sus procesos y actividades.
Promoviendo la adaptación de sus operaciones a los cambios que pudiera producir el marco regulatorio vigente, incluyendo:
- La eficiencia energética
- El uso y consumo de la energía
✓ Asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios.
Consciente de estos compromisos, el personal de ELEC Chile cuida e incrementa el patrimonio y los recursos de la organización, manteniendo una relación de mutua conveniencia con la sociedad y el medio en que está inserta.