SObre nosotros

ELEC Chile LTDA.

ELEC Chile es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería, fabricación  y comercialización  de productos de iluminación para la industria y sector publico nacional en busca de mejorar el desempeño energético de nuestros clientes.

INFORMACIÓN DE NUESTRA EMPRESA 

Nuestra Visión 

 

Consolidarnos como líderes en el desarrollo de soluciones de ingeniería, fabricación y comercialización de productos de iluminación, asegurando la calidad de nuestros productos y servicios, la seguridad y salud de nuestros trabajadores propios y de terceros, protegiendo el medio ambiente, haciendo un uso adecuado y eficiente de los recursos energéticos y cumpliendo con los requisitos legales y otros aplicables.

Quienes Somos

Hoy el mercado nacional e internacional es muy exigente en cuanto a tecnología y eficiencia energética. Es por ello que ELEC ha consolidado un grupo profesional dedicado a la investigación de los mercados internacionales, de desarrollo de nuevos productos y propulsor del uso de nuevas tecnologías. Fiel a nuestro compromiso a nuevas soluciones tecnológicas, ELEC esta trabajando en el desarrollo de nuevas líneas de productos basados en la utilización de tecnología LED, además buscando la integración de soluciones tecnológicas sin conexión a suministro eléctrico o zonas de difícil acceso. Entre las áreas de productos que disponemos se pueden mencionar los siguientes :

  • Iluminación Vial
  • Iluminación Ornamental
  • Iluminación de Áreas
  • Iluminación Industrial
  • Soluciones Solares

 

 

Nuestra Misión

 

ELEC Chile es una empresa dedicada al desarrollo de soluciones de ingeniería en diseño de productos y proyectos de iluminación, producción, ventas y postventas de productos de alumbrado público y sus componentes, para aplicaciones en alumbrado público, industrial, minero, ornamental y distintas soluciones en iluminación. Nuestro trabajo tiene como principal propósito brindar a nuestros clientes productos y servicios de excelencia integrando un enfoque de sustentabilidad en la cadena de valor de los clientes, trabajadores y la sociedad.

Política de gestión de la calidad, de la seguridad y salud en el trabajo, ambiental y energética

 

ELEC Chile es una empresa dedicada mejorar el desempeño energético de nuestros clientes mediante el desarrollo de soluciones de ingeniería, fabricación y comercialización de productos de iluminación con técnología de punta.

ELEC Chile mantiene una filosofía que integra la adaptación de nuestras operaciones a los cambios del contexto y partes interesadas, la mejora continua de los procesos y sistemas, la calidad de los productos y servicios, la seguridad y salud en el trabajo, la protección del medio ambiente y la gestión de la energía, sustentada por el cumplimiento de los requisitos de las normas ISO 9001.2015, ISO 14001.2015, ISO 45001.2018 e ISO 50001.2018.

ELEC Chile se compromete con:

  • Asegurar la satisfacción de los clientes.
  • Proporcionar condiciones de trabajo segura y saludable para prevenir las lesiones y el deterioro de la salud de los trabajadores propios y de terceros.
  • Facilitar la consulta y participación en materia de seguridad y salud en el trabajo a los trabajadores o sus representantes.
  • Proteger el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación.
  • Aplicar criterios de eficiencia energética para la adquisición de productos y servicios.
  • Asegurar la disponibilidad de información y recursos necesarios para el logro de los objetivos y metas de la calidad, seguridad y salud en el trabajo, ambientales y energéticas.
  • Cumplir con los requisitos legales y otros compromisos adquiridos en relación con el contexto interno y externo, incluyendo:
    • La eficiencia energética
    • El uso y consumo de la energía
  • Mejorar continuamente el sistema integrado de gestión para mejorar el desempeño de los procesos, la seguridad y salud en el trabajo, ambiental y energético, tomando decisiones pertinentes a partir de los resultados alcanzados.

Todo el personal debe mantenerse enfocado en el cumplimientos de las políticas y objetivos de ELEC Chile, al objeto de asegurar las sustentabilidad del negocio y nuestros clientes.

     

    ¿ TE INTERESA SABER MAS DE NOSOTROS?

    Abrir chat
    Powered by