Dirección: Piloto Lazo 235, Cerrillos, Santiago de Chile.

Quienes Somos

Hoy el mercado nacional e internacional es muy exigente en cuanto a tecnología y eficiencia energética. Es por ello que ELEC ha consolidado un grupo profesional dedicado a la investigación de los mercados internacionales, de desarrollo de nuevos productos y propulsor del uso de nuevas tecnologías.

Fiel a nuestro compromiso con nuevas soluciones tecnológicas. ELEC está trabajando en el desarrollo de una línea de productos basados en la utilización de tecnología LED, como fuente de iluminación, generando una nueva generación de productos de iluminación denominada “green solutions” que en conjunto con todas nuestras soluciones en energías renovables, permite la implementación de soluciones de iluminación ecológicas, sin conexión a suministro eléctrico y para zonas de difícil acceso.

Entre las áreas productos que disponemos, se destacan: equipos de iluminación vial, luminarias peatonales, equipos de iluminación para túnel, industrial, ornamental, de interior, y el ahorro de energía co-tecnología LED. (Túnel Thompson, con luminarias LED taurus, ELEC Chile)