Dirección: Piloto Lazo 235, Cerrillos, Santiago de Chile.

Nuestras Marcas

ELEC Chile

     Completa línea de equipos de iluminación, luminarias viales y peatonales para aplicar en autopistas, avenidas, calles, veredas y vías de circulación vehicular y peatonal en general. Luminarias industriales para galpones, bodegas, áreas de producción y mantenimiento, traslado de materiales, en todo tipo de industria y gran minería. Luminarias ornamentales para áreas verdes, paseos peatonales y parques. Proyectores de áreas para aplicación en recintos deportivos, zonas de acopio, estacionamientos, recintos abiertos, patios en general.


SmartEVA

   Es un sistema de control de alumbrado público diseñado bajo protocolo abierto de comunicaciones llamado “Power Line Comunication (PLC)” su norma internacional es la ISO 14908, este sistema permite controlar el alumbrado público de manera remota en tiempo real, obteniendo información continua del parque lumínico, pudiendo regular, programar y mejorar la gestión del alumbrado, además permite programar mantenciones, tener reportes de vida útil, estadísticas de fallas y consumo.

VENTAJAS

• Sistema basado en código abierto.

• Escalable y ampliable sin dificultades.

• Permite la incorporación en instalaciones nuevas y existentes.

• Genera gran ahorro energético.

• Permite regulación de luminarias LED desde un 0% a un 100% y sodio de 30% a 100% con balasto electrónico.

 

Elementos del Sistema

Controlador de Luminaria

Su tarea principal es realizar la monitorización del alumbrado público, esta supervisión se puede realizar según el usuario lo desee, puede ser punto a punto, por circuito, por empalme, etc. Para realizar el control de las luminarias se utiliza un protocolo llamado DALI (digital adressable lighting interface). La comunicación se realiza a través de la línea eléctrica por lo que este sistema no necesita de cableado adicional.

Concentrador de datos

Este dispositivo es el encargado de recibir las Señales enviadas por los controladores y Procesarlas para enviarlas a un servidor de datos mediante señal móvil 3G, GPRS o a través de Ethernet, además envía instrucciones de control hacia la luminaria para poder gestionar el parque lumínico, además cuenta con un reloj astronómico.

Servidor

Los servidores de  SmartEVA cuentan con más de 80 sevicios web disponibles, gestión de alarmas, reportes vía mail, interfaz con aplicaciones de terceros y además recopila y almacena datos automáticamente.

Software de Control

El software de control permite realizar toda la operación del alumbrado, la monitorización realiza en un mapa georeferenciado de libre acceso (Google maps, bing, etc), puede generar reportes de consumos de energía y trazabilidad de rías y proyecta fin de vida útil averías entre otros servicios, el monitores se puede realizar incluso desde smartphones

 

Eurolamp

Elec - Soluciones en iluminación   Completa línea de equipos de iluminación, luminarias viales y peatonales para aplicar en autopistas, avenidas, calles, veredas y vías de circulación vehicular y peatonal en general. Luminarias industriales para galpones, bodegas, áreas de producción y mantenimiento, traslado de materiales, en todo tipo de industria y gran minería. Luminarias ornamentales para áreas verdes, paseos peatonales y parques. Proyectores de áreas para aplicación en recintos deportivos, zonas de acopio, estacionamientos, recintos abiertos, patios en general.

  

Luminarias a Prueba de Explosión WAROM

Elec - Soluciones en iluminación   Representación exclusiva de ELEC Chile de esta completa línea de productos para instalar en Zonas Clasificadas o con Riesgo de Explosión, La ventaja que ELEC Chile posee frente a la competencia es su política de de stock permanente en esta línea de productos. Además de contar con certificados internacionales de calidad los que garantizan los más exigentes estándares de seguridad y que efectivamente sean